Inicio»Policía»Acuchillada por expareja

Acuchillada por expareja

2
Compartidos
Google+

Carmen.- Entre la vida y la muerte se debate Eidi Cristal I.H., originaria de Minatitlán, Veracruz, de aproximadamente 18 años de edad, quien fue agredida con un cuchillo por su expareja la madrugada de ayer, cuando ella se encontraba disfrutando de un baile en el Centro Social de la comunidad Nuevo Progreso.

Eidi Cristal departía con amigos en el mencionado festejo, amenizado por “Chano y sus teclados”, cuando alrededor de las 3:00 horas apareció su expareja, de nombre Juan C.G.

De repente el sujeto se acercó a Heidi y sacó de entre sus ropas un cuchillo, que lo hundió cinco veces en el cuerpo de la infortunada, tres en el vientre y dos en el pecho, para después huir corriendo con rumbo desconocido.

Carlos Joaquín Baqueiro Lee, oficial de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), con ayuda de paramédicos, le aplicaron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al Hospital General de Ciudad del Carmen “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde se debate entre la vida y la muerte.

El 24 de julio pasado, la ahora herida presentó una denuncia en contra del agresor por los delitos de amenazas y daños en propiedad ajena a título doloso, con el número AC-3-2019-6006 en Nuevo Progreso, municipio de Carmen.

Sin embargo esto no fue suficiente para que el agresivo sujeto no cumpliera sus amenazas.

El agresor, quien es hermano de la reina de la Feria de Nuevo Progreso, aún no ha sido detenido y anda prófugo de la justicia, mientras la joven se debate entre la vida y la muerte en el mencionado nosocomio.

Noticia anterior

Arde tienda en Quinta Hermosa

Siguiente noticia

Atienden falsa alarma