Inicio»Policía»Encontronazo entre tráiler y automóvil deja dos muertos

Encontronazo entre tráiler y automóvil deja dos muertos

0
Compartidos
Google+

FRONTERA, Tab.— Dos personas perdieron la vida tras encontronazo entre tráiler y automóvil ocurrido alrededor de las 3:00 horas de ayer, en el kilómetro 44 de la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la comunidad Simón Sarlat.

El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia, que demoraron más de cuatro horas en rescatar los cadáveres de los ocupantes del coche, utilizando la llamada “quijada de la vida”.

La circulación vehicular sobre dicho tramo se vio paralizado para facilitar las maniobras de los rescatistas.

El conductor del transporte de carga que huyó malherido, según la Policía Federal, invadió el carril contrario y embistió de frente al Pontiac blanco, placas WLA-113-A de Tabasco.

Sus ocupantes murieron de manera instantánea al quedar prensados entre los fierros retorcidos.

El tráiler con razón social “Transportes Especializados GAL”, con oficinas en la ciudad de Mérida, Yucatán, quedó parcialmente fuera de la carretera y aplastando al compacto. Su caja atravesada sobre la carretera generó el momentáneo cierre carretero.

Los restos de las víctimas fueron llevadas al anfiteatro por personal de la Fiscalía de Justicia de la comunidad Vicente Guerrero, donde se esperaba que sus familiares lo reclamaran.

Noticia anterior

Estudiante es herido a puñaladas por su amigo

Siguiente noticia

Fallece mujer en casa incendiada