Inicio»Policía»Se atascan camión y taxi en alcantarillas

Se atascan camión y taxi en alcantarillas

0
Compartidos
Google+

En menos de un día, taxi y camión de pasaje quedaron atascados al caer en registros de drenajes pluviales por rejillas en mal estado y sin señalamiento en la avenida Gobernadores del barrio Santa Lucía y de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, que autoridades del Ayuntamiento no han reparado.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, el guiador de la unidad de alquiler Chevrolet Spark, con número económico 801 de la agrupación Águilas, y placas 87-55-BFB del Estado, transitaba en la Gobernadores con dirección de la avenida Álvaro Obregón hacia el Centro Histórico.

Después de pasar el cruce del retorno del Fraccionamiento Santa Bárbara, al estacionarse a su derecha cerca de la escarpa, la llanta delantera derecha cayó en el hueco del drenaje ante la falta de la tapa metálica.

Minutos después, otros ruleteros llegaron y ayudaron a cargar el automotor, el cual habría resultado con daños en la suspensión.

El otro incidente sucedió a las 20:00 horas del sábado, cuando bajo la lluvia, el operador del Mercedes Benz, con número económico 11 de la cooperativa Castamay y matrículas 202-981-B del Estado, bajaba la calle Baja Velocidad con dirección del Fraccionamiento Kalá a Ciudad Concordia.

Al dar vuelta en la intersección de las avenidas Concordia con Circuito Pablo García y Montilla Norte, el neumático delantero izquierdo se fue en el registro del desagüe sin señalamiento ni rejilla porque la retiró el personal del Ayuntamiento.

Durante más de una hora se bloqueó el paso vehicular de este sector de la ciudad, hasta que la unidad de pasaje fue retirada con grúa.

Eliseo Fernández dice que trabaja, pero estos incidentes sólo demuestran que la Comuna ignora nuestros reportes, al parecer están esperando que alguiense lesione, dijo el ciudadano Estaban Arcos.

Noticia anterior

Lo lincharon en La Malaconda por brujo

Siguiente noticia

Vinculado a proceso por manosear a niña