Inicio»Policía»Encuentran ahorcado a vecino de El Carmelo

Encuentran ahorcado a vecino de El Carmelo

0
Compartidos
Google+

J. del C.C., quien contaba con 57 años de edad, fue encontrado ahorcado la mañana de ayer en el interior de su vivienda de la colonia El Carmelo, convirtiéndose en el suicidio 74 en lo que va del año.

Es el octavo suicidio en los primeros nueve días de este mes, en un promedio de uno por día.

De acuerdo a los primeros datos, padecía de depresión y lo encontraron cerca de las 7:30 horas dentro de su casa ubicada en la calle 6, entre 5 y 7 de El Carmelo.

En menos de 72 horas se han registrado cuatro suicidios en la entidad, sumando 74 en lo que va del año, superando la cifra del 2018. Durante el pasado fin de semana se registraron la de cuatro hombres, uno en Hecelchakán, dos en Carmen y otro en la ciudad de San Francisco Campeche.

El índice del 2019 superó a los 70 que se registraron en todo el 2018 y está por igualar la cifra del 2017, que llegó a 75. El 2014 sigue siendo el año en que más suicidios se han registrado en años al contabilizar 90 casos.

De acuerdo a reportes policiacos, el sábado fue reportado el fallecimiento de I.O.C.B., quien contaba con 28 años, en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Había sido trasladado de urgencia desde Hecelchakán, donde ingirió veneno; a pesar del intento de los galenos por salvarle la vida, falleció en el transcurso de la mañana del sábado pasado.

Ese mismo sábado fue reportado el ahorcamiento de M.L.B., quien contaba con 48 años.

La madrugada de este domingo fue reportado el ahorcamiento de otro hombre, M.R.B.J., quien contaba con 61 años.

Ayer por la mañana hallaron ahorcado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien contaba con 57 años, en el interior de su casa en El Carmelo.

Noticia anterior

Se fractura motociclista en choque

Siguiente noticia

Golpean, desnudan y atan a presunto ladrón