Inicio»Policía»Golpean, desnudan y atan a presunto ladrón

Golpean, desnudan y atan a presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

Sujeto identificado por robar la bocina de un negocio en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, fue golpeado, desnudado y amarrado a un poste en el parque de Plan Chac por ciudadanos, quienes lo entregaron a policías.

Al parecer desde hace algunos días varias personas estaban tras la pista de dicha persona que fue grabado por una cámara de vigilancia, cuando se introdujo a un comercio ubicado en la avenida CTM para apoderarse del sistema de sonido portátil que escondió en un tambor que llevaba en un carrito de supermercado, que también habría obtenido de manera ilegal.

Ayer alrededor de las 13:00 horas lograron confirmar que el sospechoso merodeaba en los andadores Becán y Tigre, cerca de la calle o avenida Xpujil del parque de la Unidad Habitacional Plan Chac.

Sin dudarlo, varios ciudadanos sujetaron al individuo y lo sometieron hasta quitarle la ropa, tundirlo a golpes y amarrarlo desnudo a un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El delincuente aceptó que cometió el delito de robo a comercio y gritaba: “Perdón manito, perdón, lo hice porque tenía hambre. Mi hija está enferma, no sean malos, se los voy a pagar con mi vida”.

Testigos del incidente llamaron a oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes esposaron al presunto ratero y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde en las próximas horas la autoridad ministerial le definirá su situación jurídica.

Noticia anterior

Encuentran ahorcado a vecino de El Carmelo

Siguiente noticia

Mexicanos pagarían más por combustibles