Inicio»Policía»Asegurado al intentar vender bicicleta robada

Asegurado al intentar vender bicicleta robada

0
Compartidos
Google+

Sujeto conocido como “El Quik” fue asegurado la tarde de ayer martes afuera del Súper Willys de la avenida Álvaro Obregón, cuando intentaba vender una bicicleta de montaña en 350 pesos, por lo que se tornó agresivo con los policías.

El hombre, —que presuntamente cuenta con un amplio historial delictivo relacionado con el robo y que hace tres meses salió del penal de Kobén tras enfrentar un proceso por robo con violencia— sería puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:15 horas de ayer, cuando el hombre llegó al citado local ubicado enfrente de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santa Lucía.

Al ver que había trabajadores contratados para darle mantenimiento a la publicidad luminosa del negocio les empezó a ofertar la bicicleta tipo montaña, negra. Primero les pidió 350 pesos, pero como no los convenció bajó el precio a 300.

Ante la negativa, el sujeto empezó a agredir verbalmente a los trabajadores que seguían en lo alto de la fachada. Desde ahí llamaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que resguardaban el acceso de un predio donde robaron a escasos 30 metros.

Estos de inmediato identificaron al sospechoso y le cuestionaron sobre la procedencia legal de la bicicleta. El tipo les dijo que se la había regalado su padre, quien compró otra.

Los servidores públicos no creyeron en esa historia, además que notaron que llevaba algunas otras pertenencias “nuevas”.

 

se los llevan POR GROSEROS

Par de sujetos groseros fueron bajados de un autobús y asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), entre la Alameda Francisco de Paula Toro y el mercado Pedro Sainz de Baranda luego que los acusaron de faltarle el respeto a unas damas.

Noticia anterior

Atienden leishmaniasis

Siguiente noticia

Machetazo a albañil en la 20 de Noviembre