Inicio»Policía»Encuentran a hombre sin vida en su domicilio

Encuentran a hombre sin vida en su domicilio

0
Compartidos
Google+

En una vivienda de la colonia Centro fue encontrado sin vida Salvador Roberto Jiménez Morgado de 48 años, originario de Poza Rica, Veracruz.

La mañana de ayer, vecinos de las calles 26 por 41, notaron la ausencia de Salvador y notificaron los hechos a sus familiares, quienes al llegar vieron que estaba sentado en el suelo y recostado sobre un sillón con los ojos cerrados y la boca abierta.

Ante ello pidieron ayuda al 911 y en cuestión de minutos se presentaron socorristas de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que el cuadragenario tenía varias horas de haber fallecido, incluso el cuerpo ya emanaba olor nauseabundo.

Posteriormente notificaron los hechos a la Vicefiscalía General de Justicia, y al lugar acudieron elementos ministeriales en compañía de peritos en criminalística, quienes después de verificar los hechos confirmaron que se trató de una muerte sin violencia, por lo que procedieron a levantar el cadáver para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por la tarde, a los familiares se les hizo la entrega del cuerpo para realizar los servicios funerarios, aunque la causa del deceso no se dio a conocer.

Noticia anterior

Discute y machetea a su hermano

Siguiente noticia

Decomisan Learjet en los campos menonitas