Inicio»Policía»Exigen justicia hijas de la mujer que murió quemada en incendio

Exigen justicia hijas de la mujer que murió quemada en incendio

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Familiares de María Georgina Hernández Morales exigieron a la Vicefiscalía General de Justicia que investigue y esclarezca su muerte, causada por un incendio en el interior de su domicilio el pasado sábado 7 en Puerto Rico, ya que la hora del deceso, de acuerdo con la necropsia, no coincide con la del percance.

Lucía Montserrat y María del Carmen Castellanos González, hijas de la occisa, aseguraron que no puede ser que los familiares de la pareja de su madre, José del Carmen García Güemes, no hayan sentido el calor que produce el fuego, sobre todo al saber que había estado discutiendo con ella horas antes de morir.

“Es más, queremos que les explique a las autoridades cómo y quién le puso candado por fuera a la casa”.

“No estamos de acuerdo con la información sobre su muerte, queremos que nos digan cómo fue, cómo pasó, por qué a esas horas de la noche estaban tomando mi madre y nuestro padrastro, que según testigos la lastimó con una cubeta”, refirieron.

“No es posible que los familiares del esposo de mi mamá, que viven a un metro de distancia de la casa, no hayan sentido el calor o no hayan escuchado los gritos. Resulta que nadie vio ni escuchó nada, aparte de que la casa tenía candado”, aseveraron.

Manifestaron que tienen un video que les proporcionaron, que grabó alguien que pasó en su carro. Ahí se ve un hombre parado viendo todo.

Estos pequeños detalles son la razón de esta demanda, aseveraron los familiares de la infortunada mujer. También acusaron al comisario Adán Ramírez Hernández, por haberles negado el servicio de ambulancia.

Noticia anterior

Impiden familiares que un hombre se cause la muerte

Siguiente noticia

Carambola entre combis y taxi deja cuatro lesionados