Inicio»Policía»Joven acuchillada continúa muy grave

Joven acuchillada continúa muy grave

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO, CARMEN.— Muy grave se encuentra Heidi Cristal Izquierdo Hernández, de 22 años de edad, en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen, después de recibir cinco puñaladas: dos en el abdomen y tres en la espalda, por parte de su expareja, cuando se  encontraba en un baile popular en el interior del Centro Social de Nuevo Progreso, la madrugada del sábado 7 de septiembre.

La madre de la joven que se debate entre la vida y la muerte, Mardonia Hernández Reyes, en compañía de sus familiares Karina y Delfino Izquierdo Hernández, dijo que, como desde hace varios años, como se trata de la fiesta del pueblo, salieron a divertirse sanamente, sin imaginar lo que iba a ocurrir.

Karina y Delfino explicaron que alrededor de la 1:00 de la mañana apareció Juan Carlos Casanova García, expareja de Heidi, junto con su hermana. Ellas dos se abrazaron al existir una entrañable amistad.

Pero no fue el caso de Juan Carlos, el cual de entre sus ropas sacó un arma punzocortante para clavársela en dos ocasiones a la altura del abdomen a Heidi Cristal, cayendo al piso, y a la que al intentar levantarse le asestó tres puñaladas más, estas en la espalda.

Según los partes médicos subsiguientes, las primeras dos puñaladas le perforaron los intestinos, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio, desde donde su familia exige al fiscal del Estado que ordene la aprehensión del agresor Juan Carlos Casanova García, antes de que se dé a la fuga.

Afirmaron que la primera denuncia tiene el número AC-3-2019-600, y la segunda fue presentada por su madre Mardonia Hernández Reyes, en contra del presunto responsable, y se halla asentada en el folio AC-3-2019-7309.

Noticia anterior

Vuelca tráiler que trasladaba ganado

Siguiente noticia

Impiden familiares que un hombre se cause la muerte