Inicio»Policía»Machetazo a albañil en la 20 de Noviembre

Machetazo a albañil en la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Tras recibir un machetazo en la mano izquierda por un sujeto en la colonia 20 de Noviembre, un albañil acudió al Módulo de Vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde recibió atención médica.

La riña ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el alarife identificado como Jesús Cruz Morales de 43 años, laboraba en una vivienda de la calle Hechos No Palabras, cuando un maleante se le acercó para discutir.

El rijoso pasó de las palabras a las agresiones físicas y con su machete atacó a Cruz Morales, que al protegerse sufrió una cortada profunda en la mano izquierda.

Debido a que no recibió ayuda, Cruz Morales tuvo que caminar varias calles hasta llegar al Módulo de Vigilancia en la vialidad de la Francisco I. Madero, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le tomaron sus datos.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se hicieron cargo de curar la herida al albañil, quien no descartó denunciar lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Asegurado al intentar vender bicicleta robada

Siguiente noticia

Atracan en par de predios