Inicio»Policía»Agrede a su madre durante riña familiar

Agrede a su madre durante riña familiar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Raúl Hernández Canul fue amarrado en plena calle 40 por 31-C de la colonia Cuauhtémoc, al ser acusado por su hermano José Felipe de haber agredido a su señora madre Hilda Canul Peralta, durante una pelea en el interior de su casa.

Antes de la medianoche del pasado miércoles se recibió una llamada a la central de la Cruz Roja Mexicana para pedir apoyo, ya que la señora tenía lesiones en brazos y piernas derivado de la agresión de la que fue objeto por parte de su vástago.

Al sitio igual acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 058, para ayudar a la mujer de 65 años.

Vecinos aseguraron al agresor con respaldo de su propio hermano, quien le recriminaba la violencia que ejerció contra su progenitora.

Al llegar la unidad 046 de Seguridad Pública, lo entregaron a los policías para que se lo llevaran detenido.

Uno de los uniformados dijo a TRIBUNA que esta es la tercera vez que acuden a este domicilio para mediar por diversos conflictos; de hecho ya le habían recomendado a Hilda que presente una demanda en contra de su hijo en el Centro de Justicia para la Mujer (CJM), donde le otorgarían una orden de restricción a Raúl Hernández, para que ya no pueda entrar en la casa. Pero todo indica que nunca acató el exhorto de los agentes del orden, y ahora se llegó a la agresión física.

Raúl Hernández Canul fue remitido a los separos de Seguridad Pública, por falta administrativa y alterar el orden, aunque dudan que su madre presente la demanda.

Noticia anterior

Propina a su “amigo” al menos 5 puñaladas

Siguiente noticia

Aplican justicia por mano propia