Inicio»Policía»Aplican justicia por mano propia

Aplican justicia por mano propia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Joven ladrón reincidente, de nombre Cristian C.P., fue detenido en la colonia Caleta al ser descubierto mientras perpetraba el robo de la batería de un carro sobre la calle Caleta.

Los vecinos de la zona lo atraparon y golpearon, para después entregarlo a los elementos de la Policía Municipal, aunque por ser menor de edad poco se pudo hacer en su contra, señalaron los moradores.

El joven de sólo 17 años de edad fue detenido alrededor de las 9:00 de la mañana del día de ayer, por habitantes de la colonia Caleta, quienes lo amarraron y golpearon en reiteradas ocasiones luego de haberlo descubierto cuando huía con una batería.

Este ladronzuelo es el mismo que fue amarrado y golpeado el 2 de julio de este año en el Fraccionamiento Justo Sierra, cuando también huía con la llanta de refacción de un vehículo que minutos antes había “cristaleado” junto con otro sujeto.

Antes de que lograran llevárselo los policías en la patrulla, los pobladores lo amenazaron con que de volverlo a ver por la zona, aunque sea menor de edad lo golpearían sin piedad. Y en caso de verlo robando, lo lincharán. Esta vez le romperían las manos, avisaron.

Cabe señalar que dicho sujeto ha sido detenido en al menos diez ocasiones por vecinos de los fraccionamientos Justo Sierra, Fátima, Pérez Martínez y colonias aledañas; dicen que es su “zona de trabajo”. En todas las ocasiones ha sido por robos a casas habitación o a vehículos.

Por esta vez solamente pasará unas horas en los separos de la sede de Seguridad Pública, ya que al ser menor de edad no pueden retenerlo en una cárcel.

Pero como ya está a punto de cumplir con la mayoría de edad, de continuar con sus acciones, muy pronto pisará el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Carmen.

Noticia anterior

Agrede a su madre durante riña familiar

Siguiente noticia

Lesionan seriamente a pareja que iba en moto