Inicio»Policía»Atropella automóvil a esposos en moto

Atropella automóvil a esposos en moto

0
Compartidos
Google+

Esposos a bordo de motocicleta terminaron en el hospital, luego de ser arrollados por automóvil, presuntamente por hacer caso omiso a la luz roja del semáforo en la intersección de la avenida Francisco I. Madero, entre los barrios de Santa Ana y Santa Lucía. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando la pareja a bordo de la Vento 200cc, negra/roja, transitaba sobre la calle 16 en dirección de Santa Ana hacia Santa Lucía.

Al pasar sin respetar la luz roja del semáforo el cruce de la avenida Francisco I. Madero, los tripulantes de la moto fueron atropellados por el Hyundai azul, cuyo conductor transitaba de la avenida Gobernadores hacia el barrio de San Francisco.

Ambos quedaron tendidos en el pavimento y la mujer se llevó la peor parte, pues no pudo incorporarse por los golpes que sufrió.

Tras el reporte, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los auxiliaron y trasladaron al nosocomio.

Casi media se vio afectado el tránsito vehicular hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron mover las unidades involucradas para liberar el paso.

Los vehículos y el conductor del auto fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM, en espera que los involucrados lleguen a un acuerdo, de lo contrario el caso será turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Atracan por segunda vez joyería en plaza comercial

Siguiente noticia

Se ahorca campesino en Cayal