Inicio»Policía»Choca camión del TUM en Costera

Choca camión del TUM en Costera

1
Compartidos
Google+

Tras pasarse el alto, madre e hijo en vehículo sobrevivieron al ser embestidos por camión del Transporte Urbano Municipal (TUM) con 40 pasajeros, en la intersección de las avenidas Pedro Sáinz de Baranda con Benito Juárez, a la altura del poblado de Imí I. Daños por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, la mujer iba a bordo del Chevrolet Beat rojo, con placas DJN-50-68 del Estado, con dirección de la Unidad Habitacional Presidentes de México hacia el malecón de la ciudad para llevar a su hijo de 12 años a la escuela.

Al ir a prisas y pasarse el cruce de la avenida costera, por el costado izquierdo recibió la colisión del autobús International número 9 del TUM, con matrícula 203-196-B del Estado, el cual se dirigía de la capital campechana hacia el poblado de San Francisco Kobén.

Tras el impacto, el coche giró 180 grados hasta quedar en sentido contrario del cruzamiento vial, con el vidrio despedazado y la puerta abollada de la izquierda al igual que la cajuela, estribos, con la facia trasera rota y el eje de las llantas traseras averiado, mientras que de los dos tripulantes, el menor de edad salió más lastimado.

En cuanto al camión International del TUM acabó hecho pedazos de la defensa delantera con todo y soportes.

El niño recibió atención por paramédicos de la Cruz Roja y no fue llevado al hospital, por lo que sus familiares se hicieron cargo.

Durante hora y media el tránsito vehicular de este sector se afectó lo que ocasionó que se formaran largas filas de vehículos principalmente sobre la Benito Juárez, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los implicados que estacionaran sus unidades motrices.

En cuanto a los pasajeros, estos fueron llevados a Kobén en otro camión, y finalmente los involucrados llegaron al acuerdo de pago de los daños por medio de la aseguradora y evitaron que los agentes los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Colisiona camioneta en la López Portillo

Siguiente noticia

Sólo 10 becerros recuperaron tras la volcadura de tráiler