Inicio»Policía»Lapidan predio y vehículos

Lapidan predio y vehículos

0
Compartidos
Google+

Par de vehículos y un predio de la Ampliación Miguel Hidalgo fueron lapidados la noche del martes pasado por cuatro sujetos, entre ellos un naval retirado y sus hijos, quienes se habrían confundido al buscar a un tal “Panda”, al que relacionan con el robo a un local.

“En el ajuste de cuentas” no hubo personas lesionadas ni aseguradas; la casa lapidada es usada también como taller mecánico y los vehículos estaban en reparación. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Alrededor de las 23:00 horas del día referido, cuando cuatro sujetos llegaron a la vivienda ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, de la Ampliación Miguel Hidalgo.

Los rijosos se transportaban en un vehículo Eclipse rojo; los tres que se bajaron fueron identificados como vecinos de la zona, quienes con anterioridad han protagonizado diversos actos vandálicos, entre ellos R.S., el padre y naval jubilado.

Los tres gritaron el apodo del “Panda”, a quien buscaban debido a que lo acusaban del robo a la tienda de un familiar de ellos. A pesar de que les dijeron que ahí no vivía nadie con ese mote y que supuestamente confundieron a uno de los habitantes de la casa, iniciaron la agresión.

Arrojaron piedras rompiendo los cristales de la puerta metálica, donde se encontraba una mujer de la tercera edad. Además destruyeron los medallones de un Nissan Tsuru verde, placas de circulación DJG-4344 del Estado y el de una camioneta General Motors negra, placas DJL-1032.

Tras lanzar varias amenazas, los agresores se retiraron. La propietaria de la vivienda decidió no acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) al considerarlo una pérdida de tiempo.

Noticia anterior

Ileso motociclista tras colisionar con camioneta

Siguiente noticia

Atracan por segunda vez joyería en plaza comercial