Inicio»Policía»Se ahorca campesino en Cayal

Se ahorca campesino en Cayal

0
Compartidos
Google+

V.A.Ch.D., quien contaba con 24 años de edad, fue encontrado ahorcado la noche del martes pasado en el interior de su vivienda ubicada en el poblado de Cayal, Campeche. Con este suman 75 los suicidios en lo que va del año y el noveno de este mes.

La cifra de suicidios del 2019 igualó al total del 2017 y superó a los 70 del 2018; en tan sólo cuatro días –menos de una semana– cinco hombres se han quitado la vida, uno en Hecelchakán donde ingirió veneno y falleció más tarde en esta ciudad; dos más en Carmen y otro par en Campeche.

El joven era campesino y aunque separado estaba casado y no tenía hijos. Aún se desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

Sus familiares descubrieron el cuerpo colgando al interior del domicilio que habitaba en Cayal, cerca de las 23:00 horas del día referido. Trataron de reanimarlo, pero todo fue en vano.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el acceso a la casa hasta que llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Luego que elementos ministeriales y periros procesaron la escenadel el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Atropella automóvil a esposos en moto

Siguiente noticia

Tunden en redes a Bárbara de Regil por criticar los tacos y los shots