Inicio»Policía»Sólo 10 becerros recuperaron tras la volcadura de tráiler

Sólo 10 becerros recuperaron tras la volcadura de tráiler

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Se confirmó que tras suscitarse el accidente carretero de un tractocamión cargado de becerros, sólo 10 lograron recuperarse.

De acuerdo con los datos recabados, a unos kilómetros de la carretera Felipe Carrillo volcó el Kenworth blanco, con placas 87AH5R del Servicio Público Federal, que tenía acoplado un remolque llamado “panzona”, el cual procedía del rancho del ganadero Juan de la localidad Salinas de Gortari.

En el lugar permaneció el conductor Óscar G.D., quien indicó que al parecer  había sido un falla mecánica lo que originó que perdiera el control del volante y se saliera del camino hasta terminar entre la maleza.

Al conocerse la noticia, al ver las condiciones en que estaban los animales, la dueña accedió para que se rompiera la jaula y algunos animales lograron huir hacia el monte.

Ante esto, varias personas procedentes de Champotón capturaron a los ejemplares que aún estaban aturdidos para llevárselos, al parecer con anuencia de la propietaria.

Finalmente con el trabajo de las maniobras de la grúa, se logró colocar el vehículo sobre sus ruedas; además se tuvieron pérdidas de mayor cuantía porque cada bovino tiene un costo entre 35 y 45 mil pesos.

Noticia anterior

Choca camión del TUM en Costera

Siguiente noticia

Asegurado cuando huía con artículos