Inicio»Policía»Atracan camión de abarrotes

Atracan camión de abarrotes

0
Compartidos
Google+

NUEVO CAMPECHITO.— Sujetos en motocicletas asaltaron a un camión de una abarrotera  que provenía de Villahermosa, Tabasco, en el tramo Nuevo Campechito-Nuevo Progreso.

La unidad fue introducida en el camino vecinal que va con dirección a la Ribera de San Francisco. Hubo gran una movilización de los elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP), Federal, Seguridad Pública y Ministerial, pero no se registraron detenidos.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado miércoles, se recibió el reporte del C-4  de Ciudad del Carmen, señalando el asalto del vehículo en el tramo referido de la carretera Costera del Golfo, a la altura de Nuevo Campechito y del rancho ganadero La Veleta.

La banda organizada se internó hacia la zona sur en el camino vecinal, donde amordazaron al chofer y abandonaron el camión tipo rabón de la marca IZUZU con cabina  color azul y blanco, caja cerrada tipo mudanza, de tres toneladas y placas VM-44-985 del Estado de Tabasco.

El asalto de la unidad cargada con abarrotes al servicio de la conocida cadena de tiendas, se originó entre las siete y ocho de la noche del miércoles 11 del presente mes. Fue encontrada con las portezuelas abiertas de la cabina, el candado roto de las puertas de la caja y regada parte de la mercancía que transportaba dicha unidad.

Dos familias que provenían del rancho Aguacatal en motocicletas y transitaban con dirección a la carretera federal, fueron interceptados por los motoladrones. A una de las mujeres la golpearon al igual que a sus acompañantes, quienes nada tenían que ver en la actividad delictiva. Al llegar las corporaciones policiacas encontraron a los integrantes de las familias tirados entre la maleza, por lo que fueron atendidos.

Alrededor de las 21:30 horas  llegaron dos unidades oficiales de la Policía Federal marcadas con las matrículas 18151 y 09941, al igual que otra de la Secretaría de Seguridad Publica de Campeche (SSPCAM) y otra de la Policía Ministerial, cuyos ocupantes tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en el tramo despoblado antes mencionado.

Noticia anterior

Arrestan a huachicoleros

Siguiente noticia

Sufre crisis nerviosa por accidente vial