Inicio»Policía»Detienen a tres por narcomenudeo

Detienen a tres por narcomenudeo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Tres personas detenidas fue el saldo de un operativo efectuado en dos predios de manera simultánea, por elementos de la Unidad Especializada en Delitos Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche, con apoyo de elementos de la Policía Ministerial, de la Estatal Preventiva y de la Municipal.

De esta acción las corporaciones policiacas guardaron hermetismo, aunque de manera extraoficial se supo que la redada efectuada en una casa de la calle 27 por 23 de la colonia Salsipuedes y en la calle 23, entre 18 y 20 de la colonia Emiliano Zapata, se derivó luego de la detención de una pareja que iba en un Nissan March blanco, placas de circulación de otro Estado, aunque esto no fue confirmado.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, en la vivienda de la Emiliano Zapata detuvieron a una persona y en el de la Salsipuedes aseguraron a dos sujetos, presuntamente involucrados en el narcomenudeo.

Se desconoce si en las casas aseguraron droga, armas o dinero.

Los detenidos fueron trasladados a la capital del Estado.

 

CAE PAREJA CON COCAÍNA

Por otro lado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a una pareja que llevaba en el interior del automóvil en el que viajaban varias dosis de polvo blanco, característico a la cocaína. Ambos quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional, para el deslinde de responsabilidades.

De los hechos ocurridos

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el hombre y la mujer, ambos con domicilio en la colonia Fertimex, iban a exceso de velocidad en el Nissan March blanco, placas de circulación de otro Estado.

Los agentes municipales le marcaron el alto al conductor a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez por avenida Concordia (calle Ancha) de la colonia Revolución, frente al monumento Puerta de Entrada al Mundo Maya.

Al proceder a la revisión, los gendarmes hallaron en el interior del carro varias dosis de polvo blanco (cocaína), por lo que les indicaron que serían detenidos y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional, donde el agente del Ministerio Público les definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Noticia anterior

Salva la vida tras estampar su automóvil contra señaléticas

Siguiente noticia

Motociclista sale lesionado en carambola