Inicio»Policía»Dos calcinados en choque de tráileres

Dos calcinados en choque de tráileres

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Por la falta de precaución, dos tráileres se impactaron de frente la madrugada de ayer en la carretera Frontera-Villahermosa y sus conductores murieron calcinados al incendiarse las unidades.

Según el reporte policiaco, el encontronazo ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer, en el kilómetro 39 de la vía federal costera Circuito del Golfo.

Debido a las condiciones del accidente se ignora la razón social de las unidades, aunque una transportaba productos cárnicos y al parecer provenía del Estado de Campeche.

Los primeros informes e investigaciones de la Policía Federal señalan que presuntamente uno de los choferes trató de rebasar, sin percatarse que en sentido contrario, en su carril transitaba a alta velocidad el otro tractocamión, por lo que el impacto fue inevitable.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y confirmaron que las unidades ardían, y pese a que se solicitó el auxilio de los bomberos, quienes acudieron de inmediato para sofocar el fuego, no pudieron evitar que los enormes camiones quedaran reducidos a chatarra quemada y dentro sus tripulantes.

Ambas quedaron atravesadas a mitad de la carretera, lo que obstaculizó el tránsito vehicular. Más tarde, luego que los “tragahumo” sofocaron las llamas, elementos de la Policía Federal habilitaron un carril para reabrir el tránsito en la vía federal.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes, para luego remover las unidades siniestradas y liberar el paso que estuvo obstruido por varias horas, aunque después se normalizó con el traslado de los restos al corralón federal.

Noticia anterior

Motociclista sale lesionado en carambola

Siguiente noticia

Visita Damas de Aysa Casa de las Artesanías