Inicio»Policía»Eliminan bomberos enjambre de abejas en Feria San Román

Eliminan bomberos enjambre de abejas en Feria San Román

0
Compartidos
Google+

Enjambre de abejas que se asentó en la estructura metálica con toldo de una pizzería cerca de los juegos mecánicos de la Feria de San Román en el área Ah Kim Pech, fue eliminado por seguridad de la ciudadanía por bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

La emergencia se reportó alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando en dicha área encargados de los puestos comerciales y guardias de seguridad se dieron cuenta que cientos de abejas se asentaron en la parte alta de la lona con los postes metálicos del local cerca de la intersección de la avenidas Pedro Sainz de Baranda con Román Piña Chan.

Luego del reporte, personal de Protección Civil inspeccionó el área donde pidieron los comerciantes y empleados de la empresa de atracciones García que se mantuvieran a distancia de los insectos para evitar que se alborotaran y atacaran a las familias que se encontraban en el área.

Una hora después, los bomberos con trajes especiales y agua revuelta con detergente se dieron a la tarea de la eliminación del enjambre de abejas.

Por otra parte, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaron trabajos de rehabilitación del sistema de cableado subterráneo luego que se reportó desde hace días fallas en el sistema de energía de los juegos mecánicos de la feria de San Román.

Noticia anterior

Recuperan FIAT y tráiler presuntamente robados

Siguiente noticia

Piden servicio a Samulá y lo atracan