Inicio»Policía»Embiste a repartidor

Embiste a repartidor

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con un fuerte golpe en la cabeza y dolor agudo en la espalda, además de laceraciones en la pierna izquierda, resultó un hombre que fue embestido en su motocicleta de reparto, por una unidad que le cerró en la calle Ballena, donde el guiador quiso doblar a la izquierda sin precaución.

Tanto el motociclista que iba a bordo de la unidad con placa WEH7F del Estado como el chofer del auto Chevrolet, tipo Spark, con placas NFE-46-76 del Estado de México, avanzaban en la calle Ballena a las 14:00 horas del jueves, pero la moto lo hacía en contra flujo.

Al llegar a la esquina con la calle Caracol, de la colonia Justo Sierra, el conductor del miniauto maniobró la unidad para incorporarse a la calle Caracol, sin medir la distancia y velocidad que llevaba la motocicleta que transitaba en sentido contrario.

Esta situación provocó el encontronazo, en el que el motociclista salió proyectado contra el pavimento, ocasionándose un fuerte golpe en la cabeza y espalda, que provocó quedará tirado en la calle. Compañeros de la empresa de reparto llegaron a la zona para ayudarlo mientras esperaban la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

Paramédicos le aseguraron el cuello y cabeza al lesionado, colocándolo en la tabla de transporte rígido. Luego lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

En el lugar del percance, como no había responsable que firmara el desistimiento, tanto la moto como el carro compacto fueron remitidos al corralón.

Noticia anterior

Cae por ir en auto con reporte de robo

Siguiente noticia

Arrestan a huachicoleros