Inicio»Policía»Embisten a ciclista en Kilakán

Embisten a ciclista en Kilakán

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Un lesionado fue el saldo de accidente registrado en el barrio Kilakán, cerca de las vías del tren. Una detenida.

Según se supo, la conductora del Renault, color blanco, con placas DJF 5474 del Estado, transitaba en la calle 20, pero al llegar al cruce con la 31 embistió a joven en bicicleta, quien iba acompañado de otro ciclista.

Debido al impacto, el ciclista cayó sobre el pavimento y resultó con lesiones en la espalda y brazos, mientras que su compañero quedó asustado al no dar crédito de lo ocurrido.

Policías municipales atendieron el incidente vial, pero al ver a José Antonio Tun tirado y quejándose de dolor, pidieron apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo inmovilizaron y canalizaron al nosocomio.

Mientras tanto, la automovilista y los vehículos fueron llevados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

 

IMPARABLES  LOS ATRACOS

 

Circula en las redes sociales un robo ocurrido en la calle 18 por 33, del barrio San Martín, en la cabecera municipal.

La ola delictiva está causando hartazgo en los ciudadanos pues hasta la fecha no hay detenidos, por lo que piden mayor vigilancia porque en esta ocasión se robaron una desbrozadora y el estéreo de un carro en un taller mecánico.

Como se señala en el Facebook, el hurto se registró a las cinco de la mañana, cuando el caco al ver las cámaras de vigilancia se puso una gorra y entró para sustraer las cosas.

Noticia anterior

Rapiñaron cervezas

Siguiente noticia

Cae por ir en auto con reporte de robo