Inicio»Mundo»Mujer se suicida en estacionamiento de clínica

Mujer se suicida en estacionamiento de clínica

0
Compartidos
Google+

CDMX.- Una mujer identificada como Verónica Miriam Rodríguez, de 37 años, se suicidó cerca del estacionamiento de Urgencias en la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la alcaldía Álvaro Obregón.

Testigos señalan que antes de dispararse recibió una llamada, tras colgar sacó el arma de fuego de su bolsa  y se disparó en la cabeza, lo que provocó una muerte casi inmediata.

Reportes indican que la mujer recibió una llamada de su padre, quien le informó que su madre, que está hospitalizada, estaba en estado grave en esa misma clínica debido a lesiones tras ser atropellada.

El padre de la mujer dijo que su hija había salido tras ver grave a su madre. Les dijo a sus familiares “Voy a alcanzarla” y escucharon el disparo.

Presuntamente el arma era propiedad de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya que al parecer se trataba de un elemento de la Policía Investigación.

Los médicos intentaron salvarla pero ya había perdido la vida, por lo que el personal de Semefo se encargó de trasladar el cuerpo y continuar las investigaciones.

 

Fuente: 24H

Noticia anterior

Atropella taxi a pareja en moto

Siguiente noticia

Recorte en CRIT deja sin terapias a infantes