Inicio»Policía»Piden servicio a Samulá y lo atracan

Piden servicio a Samulá y lo atracan

0
Compartidos
Google+

Simulando que pagarían el servicio a domicilio, ladrones emboscaron a un repartidor de Antojitos Arteaga, la madrugada de ayer en Samulá, donde le pidieron que también llevara cambio para un billete de gran denominación.

No hay personas aseguradas; mientras que el moto repartidor no fue lesionado. El atraco violento y el modus operandi fueron denunciados a través de las redes sociales, en la cuenta de Facebok, Antojitos Arteaga.

Cerca de las 00:15 horas de ayer, el personal de Antojitos Arteaga de la avenida Patricio Trueba y de Regil, recibió la llamada en la que les solicitaban el servicio a domicilio, justo cuando estaban por concluir la jornada laboral.

Le pidieron la comida en un predio de la calle 4 por 26 de Samulá; al parecer los delincuentes ya sabían que estaban por cerrar y realizar el corte de caja de las ventas del día.

Con esa información, los ladrones solicitaron que el repartidor llevara cambio para un billete de gran denominación, mil pesos.

El empleado llegó a la citada dirección para empezar a buscar a quien había solicitado el servicio, pero solamente fue interceptado y amagado para que entregara todo el dinero.

Noticia anterior

Eliminan bomberos enjambre de abejas en Feria San Román

Siguiente noticia

Retén contra abigeato