Inicio»Policía»Sufre crisis nerviosa por accidente vial

Sufre crisis nerviosa por accidente vial

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer y su menor hijo fueron atendidos por la Cruz Roja después de protagonizar un accidente, a pesar de que los daños eran de menor cuantía, la guiadora del automóvil entró en crisis nerviosa.

La conductora del Sentra color plata, transitaba cerca de las 9:30 de la noche del miércoles en la avenida Caleta de la colonia Pallas, pero al intentar incorporarse a la calle 26, salió de más y su defensa delantera rozó la puerta trasera del Sentra color negro, que iba en preferencia. Por el miedo perdió el control y subió la parte delantera de su carro en el camellón central de la arteria, cayendo en pánico y crisis nerviosa.

Mientras tanto, el conductor del otro automóvil, un Sentra Nissan, color negro, con placas DJN-57-53 del Estado, esperaba que la mujer se recuperara de su crisis, para que llamara al ajustador de su aseguradora y le pagara los daños.

En la zona pasaba la patrulla de la Guardia Nacional, cuyos elementos bajaron de la camioneta oficial para dar agilidad a la vialidad, mientras trataban de atender a la mujer en crisis nerviosa.

Noticia anterior

Atracan camión de abarrotes

Siguiente noticia

Atropella taxi a pareja en moto