Inicio»Policía»Chatarrero no regresó de laborar

Chatarrero no regresó de laborar

0
Compartidos
Google+

Teodoro Caamal Chan de 78 años, fue reportado como persona no localizada, luego de que el martes salió de su casa a vender chatarra y no regresó.

Lilia Artemisa Caamal Nah, hija de Teodoro, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con su paradero.

La mujer explicó que desde hace meses notó el cambio de comportamiento de su padre, además de que se le olvidaban frecuentemente las cosas, por lo que no le permitía salir solo como medida de precaución.

El septuagenario es pensionado y pese a ello se dedica a vender chatarra; el 10 de septiembre, cerca de las 9:00 horas el hombre salió de la casa, donde vive con su hija en la colonia Minas para trabajar.

Las horas fueron pasando, al igual que los días y no regresó; fue hasta el jueves 12, que Lilia acudió ante el personal ministerial a manifestar la no localización de su padre.

Teodoro es de complexión media, aproximadamente un metro con 50 centímetros de estatura, cabello corto y canoso. Como seña particular tiene cicatrices tipo rayones en ambos brazos y un lunar color café en una de las pantorrillas.

Vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul deslavado, tenis blancos y portaba una gorra roja.

Cualquier información que conlleve a la localización de Teodoro favor de proporcionarla a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, y/o también puede llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las agencias del Ministerio Público y AEI de la entidad.

Noticia anterior

Definen el miércoles situación jurídica de ministerial baleado

Siguiente noticia

Detenido por asaltar a maestra en San Román