Inicio»Policía»Denuncian a agencia de viajes por fraude

Denuncian a agencia de viajes por fraude

0
Compartidos
Google+

La madrugada de ayer más de 200 personas se quedaron sin viajar a la Riviera Maya de Quintana Roo, tras contratar y pagar el servicio por más de 150 mil pesos en total, de conocida agencia de viajes que no les cumplió, por lo que se querellaron en contra del encargado de la misma, Jesús F.L.S.

“No se me hace justo que hayamos pagado 17, 20 y 30 mil pesos y que a lo último nos dejen así, son días trabajados y sacrificio de todos para viajar con sus familias”, refirió Odett Cob Ordóñez, una de las afectadas presuntamente por Jesús F.L.S.

También se querellaron Guadalupe Salazar, Alejandro Salazar, Adda Talavera y familias completas, que desde mayo empezaron a pagar a la agencia por los paquetes que les ofrecieron y cuyos precios variaban dependiendo del hotel y las zonas a visitar.

El fraude no fue solamente a las personas, sino también a pequeñas agencias que contrataron los servicios de Jesús.

“Queremos que aparezca y que nos pague y si no que se tomen cartas en el asunto, se haga justicia y lo refundan en la cárcel, porque esto es un fraude”, refirió enojada Odett.

La afectada, junto con las demás personas que acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), afirmaron que contactaron al acusado a través del Facebook.

“Lo conocía, además que investigué con referencias, decían que sí cumplía y ahora tiene más de 24 horas desaparecido; no contesta las llamadas, no abre su Facebook, no da la cara”, refirió Cob Ordóñez.

Ella pagó un total de 16 mil 900 pesos por cuatro personas, para tres días y dos noches en la Riviera, en el hotel Barceló, con todo incluido.

Afirmó que conforme iban pagando recibían recibos de los depósitos, los cuales tienen el logo de la agencia de viajes.

Odett junto con varias personas más fueron citadas a la una de la mañana de ayer en instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones XXI; estuvieron esperando y vieron a varias usuarias de otras agencias, además que descubrieron que no estaban incluidos en la lista ni ellos ni el hotel donde irían.

Le informaron que las personas con paquetes de dicha agencia estaban en el Parque Ximbal; acudieron ahí y estuvieron hasta las tres de la mañana con la misma historia, Jesús no apareció ni contestó las llamadas.

Les prometieron seis camiones para transportarlos y solamente llegaron tres, cuyos choferes afirmaron que no podían llevarlos a Quintana Roo, porque no les pagaron.

Noticia anterior

Cazan a cocodrilo con 30 disparos

Siguiente noticia

Muere al estrellarse contra monumento