Inicio»Policía»Ebrio a punto de caer a arroyo con vehículo

Ebrio a punto de caer a arroyo con vehículo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Camioneta de lujo estuvo a punto de caer al fondo del Arroyo de la Caleta, pero afortunadamente el barandal del puente ubicado en la calle 38 impidió que saliera proyectada hacia el cuerpo de agua, y que el chofer de la unidad continuara circulando en su intento por huir, aunque por el impacto la camioneta quedara inservible a las pocas cuadras.

Testigos de la zona señalaron que la Ford Lobo de doble cabina, color blanco, placas CP-83-605 de Campeche, transitaba sobre la calle 38, en la colonia Electricistas, rumbo a la calle 47, pero al llegar a la avenida Caleta el conductor perdió el control de la unidad para proyectarla contra el barandal del puente, y aunque la primera protección cedió debido al impacto y quedo tirada sobre la banqueta, la segunda resistió y detuvo la unidad; de lo contrario hubiera acabado en las pestilentes aguas del arroyo.

El conductor mostró claros signos de estar bajo los influjos del alcohol; algunas personas que trataron de auxiliarlo así lo indican.

Luego, sin bajarse de la camioneta, aplicó reversa y siguió su camino en un intento de huir; pero su carrera duró poco, ya que a dos cuadras la Ford no avanzó más, por lo que el sujeto se fugó en un taxi.

El caso será turnado al Ministerio Público para que se investigue quién es el dueño de la unidad, para que responda por daños en propiedad pública.

Noticia anterior

Investigan fallecimiento de sexagenario en su vivienda

Siguiente noticia

¿Oceanografía en la Estafa Maestra?