Inicio»Policía»Remolque tipo pipa estuvo a punto de volcar en gasolinería

Remolque tipo pipa estuvo a punto de volcar en gasolinería

0
Compartidos
Google+

En la noche del viernes durante el fuerte aguacero, un segundo remolque tipo pipa que transportaba 30 mil litros de gasolina Magna Sin, debido al piso mojado y por descuido del conductor del tráiler que jalaba esos arrastres, derrapó en la entrada de la gasolinería de la ciudad, luego de que el chofer desenganchara para realizar maniobras para descargar el primer remolque.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando caía fuerte aguacero, y de acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el tráiler tipo Kenworth con cabina gris de la empresa Transportes Especializados Ivancar, S.A. de C.V., placas 384-EUA del Servicio Público Federal (SPF), arrastraba dos remolques tipo salchicha.

Al llegar a la entrada de la gasolinería, el conductor del pasado camión desenganchó el segundo remolque tipo pipa para poder hacer maniobra para descargar el combustible del primer remolque.

Por el piso mojado a causa de la lluvia, el remolque desenganchado derrapó y se fue a su costado derecho, y a punto estuvo de caer a un pequeño barranco pero quedó calzado, luego de sus llantas traseras del lado derecho montaran la guarnición.

Al lugar llegó la Policía Municipal que sólo tomó nota del incidente, puesto que tanto la gasolinería como la pipa son del mismo dueño, y ellos se encargarían de solucionar el problema.

Cabe mencionar que con ayuda de dos grúas y después de varias horas de maniobras, la pipa tipo remolque fue puesta en posición normal sin que haya fuga del combustible que fue descargado en la estación de servicio de la empresa GES.

Noticia anterior

Lesionados nueve turistas en choque

Siguiente noticia

Termina con llantas hacia arriba