Inicio»Policía»Se fue al Carmen a trabajar y no regresó

Se fue al Carmen a trabajar y no regresó

1
Compartidos
Google+

Daniel Hernández Zavala de 37 años, fue reportado como persona no localizada, luego de que sus familiares no saben nada de él desde el 2017 cuando se fue a trabajar a Ciudad del Carmen.

María de los Ángeles Zavala Baeza, madre de Daniel, acudió ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con su paradero.

La fémina informó que Daniel vivía con ella en la colonia Guerrero de la ciudad de Champotón, sin embargo, hace cuatro años se fue a trabajar a Ciudad del Carmen.

Madre e hijo mantenían estrecha comunicación, vía telefónica, y en ocasiones él viajaba para visitarla a su casa o ella hacía lo mismo.

En mayo del 2017, Daniel le informó su deseo de regresar a vivir con ella; desde entonces no volvieron a tener comunicación. María le ha llamado a su celular y no ha obtenido respuesta.

Daniel es de un metro con 70 centímetros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio y negro; como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla del lado izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Daniel favor de proporcionarlo a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, situada en la colonia Tacubaya y/o a la Fgecam, ubicada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum de San Francisco de Campeche.

Noticia anterior

Interno de anexo vomita sangre; lo trasladan a hospital

Siguiente noticia

Operativo antidrogas