Inicio»Policía»Termina con llantas hacia arriba

Termina con llantas hacia arriba

0
Compartidos
Google+

Por desplazarse a exceso de velocidad, un Jetta se salió de la cinta asfáltica y volcó quedando las llantas hacia arriba, los tripulantes terminaron ilesos, sólo golpes, pero la unidad con daños de regular cuantía.

Al parecer la copiloto, de manera altanera intentó evitar que el reportero realizara su trabajo, sin embargo presuntamente ella era la que conducía. No hubo necesidad de que sean trasladados al hospital.

El accidente se registró a las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Federal 180 México-Puerto Juárez, de la cuatro carriles Campeche-Mérida, tramo Xkuncheil-Tenabo, cerca de la unidad de producción Xmozón perteneciente a Tenabo.

El automóvil volcado es el Volkswagen Jetta de color negro, con placas DJA-4898 del Estado de Campeche, conducido por Walmery López Hernández de 29 años, con domicilio en Ciudad del Carmen.

Era acompañado por una fémina de nombre Janeth Oños Alonso, de 28 años originaria de Ciudad del Carmen, el guiador resultó con golpes.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-469 al mando del oficial José Antonio Uc Concha, quien brindó auxilio a los accidentados, así como abanderó el tramo carretero.

La supuesta acompañante del conductor, al ver al representante de este medio informativo intentó evitar a toda costa que realizara su trabajo, pero el oficial de la Policía Federal, el capitán de apellido Caro, permitió que se tomara conocimiento del hecho, e indicó que afortunadamente no hubo lesionados y se liberaría la unidad en el mismo momento.

Cabe destacar que la prepotencia de la supuesta acompañante, al parecer era la conductora, ya que intentó evitar que tomaran gráficas de las condiciones como había quedó el vehículo.

Noticia anterior

Remolque tipo pipa estuvo a punto de volcar en gasolinería

Siguiente noticia

Interno de anexo vomita sangre; lo trasladan a hospital