Inicio»Policía»Asaltan a mano armada tienda departamental

Asaltan a mano armada tienda departamental

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Solitario asaltante logró un botín de 17 mil 300 pesos tras asaltar ayer con arma de fuego la sucursal Aviación de conocida tienda departamental. No hubo heridos.

El atraco ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando dos sujetos llegaron en vehículo al estacionamiento de la tienda Coppel ubicada en la plaza Soriana, situada en la calle 31 por avenida Corregidora de la colonia Aviación.

Uno se quedó al volante, mientras que el copiloto descendió e ingresó a la mencionada tienda para dirigirse a las oficinas del banco y de entre sus ropas sacó un arma de fuego.

Al intentar amagar a las cajeras, ante los gritos de clientes el malhechor se puso nervioso y se le cayó la pistola que portaba. Sin embargo la recuperó y exigió a los empleados que le entregaran el dinero que había en las cajas.

Con el dinero del botín en las manos, que ascendió a 17 mil 300 pesos, echó a correr hacia la puerta del comercio pero el arma se le volvió a caer, sólo que esta vez no la recogió, sino la dejó tirada en el piso y siguió corriendo para abordar el auto donde lo esperaba su cómplice.

Dos empleadas y tres clientes tuvieron crisis nerviosa, pero el personal de la tienda no sabía cómo actuar para ayudarlas y tampoco pidieron el apoyo de la Cruz Roja. Una trabajadora señaló que padece de hipertensión, mientras otra de sus compañeras le soplaba aire con un cartón.

Elementos policiacos, encabezadas por el titular de Seguridad Pública, Carlos Eduardo del Rivero Galán, llegaron primero al lugar y de inmediato acordonaron el área. Después llegaron los elementos ministeriales, quienes solicitaron a los clientes que desalojaran el comercio, además de pedir que se les entregaran copias de las videograbaciones de las cámaras de seguridad.

Luego de las diligencias de rigor, los ministeriales recomendaron al encargado de la tienda presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Siniestradas tres hectáreas

Siguiente noticia

Localizan vehículo