Inicio»Policía»Bebé grave en choque

Bebé grave en choque

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Una bebé de nueve meses fue trasladada de emergencia a la capital del Estado para ser ingresada al área de urgencias del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de que la camioneta en donde viajaba con sus padres y su hermana fue impactada por un tráiler.

El accidente se registro alrededor de las 17:00 horas de ayer, sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre el ejido Nueva Esperanza y el entronque que conduce a la comunidad de Nueva Chontalpa, perteneciente al municipio del Carmen.

Se desconoce cuál fue la causa del incidente carretero, pero al parecer la familia se dirigía hacia Cancún, Quintana Roo.

Las unidades terminaron en carriles contrarios a su circulación y la camioneta como el remolque que jalaba quedó destruido, en tanto, tras el impactó la pareja terminó con golpes leves y la niña de seis años ilesa, sin embargo, la que resultó de gravedad fue la bebé, por lo que primeramente fue canalizada al Hospital Rural Prospera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Mamantel para su valoración.

Pero de manera urgente la tuvieron que llevar a San Francisco de Campeche en la ambulancia del IMSS.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal, División Seguridad Regional de la Estación Escárcega, mientras que las unidades se trasladaron al corralón de la empresa Grúas Escárcega para su resguardo.

Noticia anterior

Asaltan cervecería

Siguiente noticia

Incendiaron dos palapas