Inicio»Policía»Colisiona motociclista con camioneta aparcada

Colisiona motociclista con camioneta aparcada

0
Compartidos
Google+

BACABCHÉN, Dzitbalché.— Motociclista terminó herido tras impactarse contra la parte trasera de camioneta estacionada sobre la carretera principal de esta comunidad. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Comunitario para su atención.

Alrededor de las 19:30 horas un reporte alertó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y elementos destacamentados en Dzitbalché se movilizaron hacia el lugar para confirmar el hecho Al llegar encontraron al motorizado tirado en el pavimento y cerca de él su medio de transporte.

Debido a que se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo, los agentes solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven.

El sujeto conducía a exceso de velocidad la Itálika negra, placa de circulación WDK3K del Estado y al perder el control se impactó contra la parte trasera de la Ford Ranger blanca, placas de circulación YR0143 del Estado de Yucatán, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Los oficiales pidieron los servicios de una grúa para enviar ambos vehículos al corralón municipal y turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Conductor choca contra 5 vehículos

Siguiente noticia

Sujetos armados asaltan tienda de abarrotes; 100 mp el botín