Inicio»Policía»Conductor choca contra 5 vehículos

Conductor choca contra 5 vehículos

0
Compartidos
Google+

Por lo menos cinco vehículos fueron impactados en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia y la colonia Esperanza, por camioneta propiedad de empresa constructora, la cual fue abandonada por su conductor, presuntamente ebrio, en Colonial Campeche. Los daños materiales se estimaron en poco más de cien mil pesos.

Eran alrededor de las 22:00 horas de ayer cuando el imprudente conductor ocasionó el primer accidente a bordo de la Chevrolet Colorado blanca, placas CR-09057 del Estado. Transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Concordia en dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la colonia El Carmelo.

Luego de pasar la intersección del Circuito Pablo García Norte, colisionó contra la Chevrolet blanca, matrículas de circulación CR-10-275 del Estado que estaba aparcada. Dicha unidad resultó con la portezuela trasera, faros y defensa destrozados.

El acelerado cafre en ese momento aceleró en reversa para huir sobre la avenida Concordia, para después desviarse hacia la calle Alberto Trueba Urbina, en dirección a la colonia Esperanza donde colisionó contra dos automóviles más.

Al pasar hacia la calle Nance de la Esperanza, le pegó a dos vehículos y pretendió continuar su huida, pero por lo averiado de su automotor ya no pudo avanzar más y decidió abandonarlo en la calle Tical, entre las intersecciones de las vialidades Chemuyil y avenida Ramón Espínola Blanco de la Unidad Habitacional Colonial Campeche.

Vecinos reportaron los hechos y de esta manera los agentes de Vialidad pudieron encontrar dicho vehículo para enviarlo al corralón. El caso fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Ahora hay 2 embarcaciones hundidas de Oceanografía

Siguiente noticia

Colisiona motociclista con camioneta aparcada