Inicio»Policía»Sujetos armados asaltan tienda de abarrotes; 100 mp el botín

Sujetos armados asaltan tienda de abarrotes; 100 mp el botín

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Alrededor de las 21:00 horas del sábado pasado, dos sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle 31 por Universidad, en la colonia Benito Juárez, donde tras amagar al personal se apoderaron de alrededor de 100 mil pesos, producto de las ventas del día, para después huir a bordo de una motocicleta sobre la avenida Periférica Norte.

Los maleantes entraron al local como cualquier cliente y al observar que ya no había gente, se acercaron al área de cajas y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amagar a las empleadas y exigirles el dinero. Una vez con el botín, emprendieron la huida.

El encargado del negocio de inmediato notificó lo ocurrido a la línea de emergencia 9-1-1 y en cuestión de minutos acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

De esta manera, los elementos ministeriales se entrevistaron con el personal del negocio y observaron las grabaciones de las cámaras de video vigilancia.

Después de varias horas, recomendaron al encargado acudir a la Vicefiscalía para interponer denuncia por robo ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Colisiona motociclista con camioneta aparcada

Siguiente noticia

Se incendia casa donde almacenaban pirotecnia