Inicio»Policía»Fue suicidio en motel

Fue suicidio en motel

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La muerte de Gabriel Nataniel P.N. de 28 años, fue confirmado por la Fiscalía como suicidio. Mujer obtuvo su libertad.

En las investigaciones, trascendió que el joven había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, pero esta vez logró su objetivo cuando estaba en compañía de su expareja sentimental G.C.L. de 43 años, a quien no deseaba dejar.

El sábado 14, Gabriel Nataniel convenció a la dama de ir al motel —con quien ya estaba separado—, ahí tenía planeado vivir con ella los últimos momentos de su vida en caso de no concretarse la reconciliación.

En las evidencias recabadas por el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se pudo corroborar que las lesiones que tenía el cuerpo fueron autoinfligidas, así que G.C.L. recobró la libertad, pues sólo fue retenida como portadora de datos.

Con este hecho del fin de semana, se registró el octavo suicidio en el municipio, los cuales han sido hombres de las edades de 25, 42, 27, 28, 29, 69, 42 y 44, siete optaron por ahorcarse y uno se envenenó.

Los casos se registraron en las localidades de Santo Domingo Kesté, Reforma Agraria, Felipe Carrillo Puerto, Xbacab y Champotón, siendo este último, al parecer con domicilio en Escárcega.

Noticia anterior

Fallece adulto mayor en el hospital

Siguiente noticia

Denuncian ante Profeco las víctimas de fraude