Inicio»Policía»Le clava cuchillo en el abdomen a su padrastro

Le clava cuchillo en el abdomen a su padrastro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La noche del pasado lunes un hombre recibió una herida a la altura del abdomen cuando festejaba en casa de su pareja en la colonia Pedro Sáinz de Baranda, donde al calor de las copas comenzó a discutir con el hijo de ella, quien le clavó un arma punzocortante, para después darse a la fuga.

Los hechos se registraron antes de la medianoche del lunes: Leonardo Hernández Estrada, de 45 años de edad, se encontraba de fiesta con su mujer en la casa número 51 de la calle Miguel Alemán por Solidaridad, pero empezó a discutir con su hijastro.

La riña acabó cuando el joven, sin saber de dónde, tomó un cuchilló y se lo enterró a la altura del abdomen, dejándolo tirado en el patio, donde fue auxiliado por los que estaban en el lugar, quienes pidieron ayuda al 911.

Al lugar de incidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública en motocicleta; pero la mujer sólo permitió que atendieran a su pareja en el patio, sin darles acceso a la casa, para impedir la detención de su hijo.

Al ver al hombre tirado y desangrándose, los elementos policiacos pidieron el apoyo de la Cruz Roja, que en cuestión de minutos hizo acto de presencia con paramédicos que le detuvieron la hemorragia y lo vendaron. Sin embargo el sujeto se negó a ser llevado a una clínica.

El agredido indicó que después iría al Ministerio Público a presentar formal denuncia contra el joven agresor.

Noticia anterior

Jovencita no aparece desde el pasado jueves

Siguiente noticia

Por no caer en zanja de la calle 55 lo choca camioneta por alcance