Inicio»Policía»Bandidos disparan a elementos policiacos

Bandidos disparan a elementos policiacos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron recibidos a disparos por dos sujetos que la tarde de ayer saqueaban una casa en la calle Aracely Escalante Jasso, en la colonia Ortiz Ávila; tras una persecución los presuntos delincuentes fueron detenidos.

Ayer al mediodía ingresó el reporte de robo en la mencionada zona, hasta donde los uniformados acudieron para atender el llamado de la ciudadanía, pero al arribar fueron recibidos con dos disparos de arma de fuego desde el interior de un domicilio.

Los agentes visualizaron a un hombre de complexión robusta de aproximadamente 45 años que salió del predio, mientras que otro más joven brincaba por los techos de casas aledañas.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de tres patrullas más y dos motopatrulleros que lograron localizar a los bandidos mientras caminaban sobre la avenida Paseo del Mar.

De inmediato se les marcó el alto para una revisión, y se percataron que en la mochila que cargaba el hombre más joven había una pistola tipo revolver que habían detonado contra los oficiales minutos antes.

Los sujetos fueron enviados ante el agente del Ministerio Público por las agresiones en contra de funcionarios públicos en funciones, además de homicidio en grado de tentativa, portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte.

Noticia anterior

Aseguran dos monos araña en aeropuerto

Siguiente noticia

Mochila negra genera alarma