Inicio»Policía»Sujeto maniático ataca a una pareja

Sujeto maniático ataca a una pareja

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una pareja resultó con severas lesiones tras ser atacada por un maniático sujeto cuando caminaban la madrugada de ayer sobre la avenida Isla de Tris; la mujer resultó con heridas de gravedad y fue hospitalizada de emergencia.

La agresión ocurrió la madrugada de ayer, cuando la pareja de esposos convivía dentro de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, pero como se le acabó las bebidas alcohólicas, fueron a un expendio cercano ubicado sobre la avenida Isla de Tris.

Pero al llegar a la esquina de la calle 19, fueron alcanzados por un sujeto que bajo amenazas exigía a la mujer que se fuera con él, mientras éste le gritaba al esposo “me voy a llevar a tu vieja”.

Lo anterior provocó una confrontación entre los hombres mientras la mujer trataba de separarlos, pero en los jaloneos el agresor le golpeó la cara con el codo, tumbándola de espaldas, provocando que se golpeara el cráneo con el pavimento y quedara inconsciente.

Taxistas que transitaban por la zona se detuvieron y lograron retener al agresor, mientras que otros pedía ayuda al 911.

Minutos después llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que detuvieron al atacante, lo esposaron y lo subieron a la patrulla.

En tanto, un taxista con experiencia en urgencias médicas atendía a la fémina, ya que tenía una cortada en la parte posterior de la cabeza, de donde sangraba profusamente, y al aplicar presión con una gasa la mujer empezó a convulsionar.

Paramédicos al ver el estado de la mujer, de inmediato la trasladaron al Hospital General, donde se reporta grave.

El agresor fue remitido a los separos de la corporación policiaca municipal para su valoración y posterior presentación ante el Ministerio Público.

PERFUMERÍA

Por otra parte, un botín cercano a los cinco mil pesos fue lo que consiguieron dos sujetos al asaltar un comercio de perfumería ubicado en pleno Centro, las empleadas señalaron que los bandidos transitaban en una motocicleta vieja e ingresaron con pistola en mano para exigirles el dinero de las ventas; las tres trabajadoras se paralizaron y fueron los mismos ladrones quienes abrieron las cajas.

Noticia anterior

Mochila negra genera alarma

Siguiente noticia

Provoca incidente y escapa