Inicio»Policía»Denuncia fraude de financiera

Denuncia fraude de financiera

0
Compartidos
Google+

Marilyn Salabarría Centurión, docente jubilada, denunció ante las autoridades correspondientes y públicamente al personal de la “Caja Popular Mexicana” por fraude, pues luego que obtuvo un crédito con ellos de 30 mil pesos, retiró una parte del efectivo y al regresar por el saldo meses después ya no tenía nada.

“Me imagino que no soy el único caso, por eso hago un llamado a las personas que tal vez fueron vulneradas o perjudicadas a que denuncien, porque es injusto que me roben 20 mil pesos y ellos queden en la impunidad”, refirió.

Informó que desde hace un año acudió a la “Caja Popular Mexicana” a tramitar un préstamo por 30 mil pesos, a fin de poder pagar una cirugía que requiere, cuyo costo es de 40 mil.

Retiró 10 mil y dejó el resto para sacarlo después, como intentó hacerlo seis meses después de su primer retiro, llevándose la sorpresa de que no tenía nada, según porque ya lo había hecho.

“Tengo la seguridad que no realicé tal retiro, ellos argumentan que aparecen mis firmas, lo cual acepto que son mis firmas, pero no hice esos retiros”, refirió. La financiera está ubicada en la calle 65, entre 8 y 10 del Centro Histórico.

Explicó que cada mes acudía a pagar mil 750 pesos por el crédito, al momento de llegar a caja le hacían firmar sin que se fijara donde ponía su rúbrica. Ella creyó que era el recibo por el pago oportuno, pero ahora cree que de ahí sacaron sus firmas para quitarle el resto del dinero.

 

Le niegan videos

“Dicen que tienen una cámara de circuito cerrado para seguridad de los usuarios y cuando solicité que se exhiban los videos de esas cámaras me dijeron que solamente eran para los socios”, señaló.

“Recuerdo, continuó, que pagué 750 pesos para ser socia, siento que sí me deben exhibir esos videos para que se deslinden responsabilidades”.

Marilyn afirmó que ya interpuso su queja ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), así como en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por fraude.

La querella la interpuso en contra del gerente, C.A.S.; del cajero, J.A.M.G., y de la subgerente del que no recordó su nombre.

“Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero para que me puedan operar, soy jubilada y lo necesito”, señaló, tras afirmar que el gerente, subgerente y el cajero están coludidos para robarle su dinero.

Noticia anterior

Asalto violento en casa de empresario

Siguiente noticia

Linchado por hurtar celular