Inicio»Policía»Atracan con violencia en cervefrío

Atracan con violencia en cervefrío

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo y cajetillas de cigarros fue el botín que un sujeto armado con un cuchillo se llevó la noche del jueves pasado, del cervefrío “La Lupita” de la colonia Cuatro Caminos.

No hay detenidos. El representante legal del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer formal querella por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

Cerca de las 19:30 horas del 26 de septiembre, el delincuente se metió por la ventanilla de la reja del local, ubicado en la calle 7 de Noviembre por avenida Héroe de Nacozari.

De esa manera sorprendió al empleado, a quien amagó con un cuchillo y le ordenó que se tirara al suelo. Ya sometido el trabajador, el ladrón fue a la caja registradora.

El delincuente agarró todo el dinero que había, dos mil pesos aproximadamente, y 10 cajetillas de cigarros, además de mercancía.

ARRESTAN A JOVENCITA

Adolescente de 16 años de edad fue asegurada y derivada a la autoridad ministerial tras ser acusada de intentar robar un set de maquillaje, esto la tarde del jueves pasado en Bodega Aurrera de Fracciorama 2000.

El arresto de la muchachita se dio pasadas las 14:47 horas del 26 de septiembre, cuando S.G.M., de 38 años de edad y vigilante de la tienda de autoservicio, solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ya que había sorprendido a la adolescente cuando ocultaba entre sus ropas un par de delineadores de la marca Olei, uno de lápiz y otro líquido, con valor de 120 pesos.

RECUPERAN ARTÍCULOS

Tras el robo a un predio de la colonia Prado en la ciudad de San Francisco de Campeche, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperó parte de los artículos robados. No hay personas aseguradas.

Además del botín de ese atraco, fueron incautadas tres pantallas planas que se presume también fueron robadas, aunque no se encuentran especificadas en querella alguna.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a través de un comunicado, informó sobre la recuperación de los artículos: un par de laptops HP con sus respectivos cargadores, ambas color gris.

Las tres pantallas planas, LG y RCA de 20 pulgadas, fueron recuperadas en otra vivienda de la calle 12 de Samulá.

Noticia anterior

Esposa lo encuentra muerto

Siguiente noticia

Cuatro sujetos abusan sexualmente de mujer