Inicio»Policía»Se ahorca en el baño de su casa

Se ahorca en el baño de su casa

0
Compartidos
Google+

Miguel Ángel C.M., quien contaba con 28 años de edad, acabó con su existencia ayer, en su domicilio ubicado en la calle 58, entre 151 y 53 de la colonia San José Tecoh, ubicado al sur de la ciudad, luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa.

Según información proporcionada por sus familiares, lo encontraron colgando de la regadera del baño con cordón de zapatos atado a su cuello.

Explicaron que después de estar libando con su pareja y comer se introdujo al baño.

Al ver que transcurría el tiempo y no salía, su esposa lo estuvo llamando sin recibir respuesta por lo que decidió ingresar y descubrió la macabra escena.

La ayudaron a bajarlo con la esperanza de que aún estuviera con vida, pero tras varios intentos de reanimarlo sin lograrlo, decidieron reportarlo al número telefónico de emergencia 9-1-1 para que enviaran equipos de emergencia.

Los paramédicos examinaron el cuerpo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que personal ministerial y el perito realizaran las diligencias legales correspondientes.

Finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Pierde la vida ingeniero en volcadura

Siguiente noticia

Aseguran predio y confiscan droga en colonia Renovación