Inicio»Policía»Balean a padre e hijo; detienen al responsable

Balean a padre e hijo; detienen al responsable

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Luis Gilberto Montoya Chan y su hijo Luis Alonso Montoya Hernández, de 60 y 25 años de edad, respectivamente, fueron lesionados con arma de fuego, resultando con mayor gravedad el segundo, luego que presuntamente el esposo de la encargada de uno de los expendios de cerveza del ejido La Libertad les disparara, mismo que fue detenido por agentes municipales.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer y tras el reporte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al poblado encontrando a las afueras del expendio al sexagenario, quien presentaba un rozón en la cabeza, mientras que su hijo tres impactos de bala –se desconoce el calibre– en el abdomen y una en el glúteo derecho.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) brindaron los primeros auxilios al joven y luego de frenarle la hemorragia, ambos fueron trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para ser atendidos.

Trascendió que presuntamente la agresión se debe a viejas rencillas por la venta de alcohol, ya que los agredidos son parientes del comisario ejidal y en su momento pretendían abrir la Junta de Mejoras, pero no pudieron y la venta de cervezas en un expendio se le quedó a la esposa del agresor.

Minutos después de lo ocurrido, los uniformados peinaron los sectores del ejido y lograron la detención del presunto responsable, A.J. De la C., de 28 años, quien quedó a disposición del agente en turno del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional.

Noticia anterior

Se electrocuta menor de edad

Siguiente noticia

Alarma por disparos en colonia Santa Margarita