Inicio»Policía»La dejan abandonada en transporte urbano

La dejan abandonada en transporte urbano

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una mujer, aparentemente alcoholizada, fue abandonada por sus compañeros de parranda en el interior de un camión de la ruta Playa Norte, según versión del chofer de la unidad, quien al llegar al centro de la ciudad se percató que la fémina no se movía.

Según el operador, la dama estaba inconsciente sobre los asientos de la parte posterior del camión, así que llamó a la Cruz Roja para que la atendieran. También arribaron elementos de la Policía Municipal para verificar el hecho.

Tras ser valorada por los paramédicos, determinaron que la mujer sólo tenía una fuerte borrachera, lo cual no ponía en riesgo su vida, por lo que indicaron que no procedía el traslado a un hospital.

Los elementos policiacos se encargaron de la fémina, que no tenía ninguna identificación. La bajaron del camión cargada y la subieron a la parte de atrás de una patrulla.

El chofer les explicó que la fémina subió con dos sujetos, también borrachos, pero nunca se percató de la bajada de los dos tipos, y que habían dejado a su compañera de juerga abandonada en los asientos traseros del camión.

Noticia anterior

Choca tráiler en Seyba; no pudo frenar por humedad

Siguiente noticia

Atrapan al Sapo cuando hurtaba