Inicio»Policía»Dueño de pizzería somete y amarra a presunto ladrón

Dueño de pizzería somete y amarra a presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Gregorio Manuel L.C., de  29 años, se introdujo a una pizzería para robar, pero al ser sorprendido por el dueño lo amenazó con un cuchillo y en el forcejeo fue desarmado, sometido y atado de pies y manos en el interior del negocio, donde fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 8:30 horas en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre las calles 13 y 11 de la colonia El Aserradero. El presunto ladrón ingresó por el techo del local.

Al verse descubierto el sujeto extrajo de entre sus ropas el cuchillo para amenazar al propietario, pero éste arriesgando su integridad física lo enfrentó y pudo desarmarlo.

En la lucha cuerpo a cuerpo, el ladrón fue sometido y terminó con golpes en el rostro. El afectado lo ató con una soga de pies y manos, luego llamó al C-5 para solicitar la presencia policiaca.

De esta manera, los uniformados aseguraron al delincuente y lo trasladaron a la Vicefiscalía Regional donde quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de tentativa de robo e intento de homicidio.

Cabe mencionar que el citado negocio ha sido blanco de los rateros en varias ocasiones por lo que el afectado no descarta que el detenido esté involucrado.

Noticia anterior

Incremento en denuncias anónimas llevaron a cateos contra drogas en Carmen

Siguiente noticia

Vinculado a proceso por violación y abuso sexual