Inicio»Policía»Motociclista lesionado en choque contra taxi

Motociclista lesionado en choque contra taxi

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Taxista detenido y un motociclista hospitalizado, además de un vehículo reportado como pérdida total, fue el resultado de un encontronazo ocurrido en la esquina de la calle 56 por 35-A, en la colonia Fátima, alrededor de la medianoche del martes pasado, donde los involucrados aseguraban tener el verde del semáforo.

Sobre la calle 35-A transitaba el taxi con número económico 2283 y placas 94-11-BFB, en dirección oriente, pero por no respetar la luz roja del semáforo, embistió a un vendedor de comida que se desplazaba sobre la 56 a bordo de la moto con placa de circulación SMX9N.

El motorizado quedó tendido en el pavimento si poder incorporarse hasta que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la Clínica Hospital del IMSS.

Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública retuvieron al taxista y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

El ajustador de la aseguradora determinó como pérdida total la unidad de alquiler, pero no podía hacerse cargo de los gastos médicos del motociclista o la reparación del daño a la moto, si el ruletero seguía alegando que tenía la luz verde del semáforo, debiendo esperar la resolución del MP en este caso.

Noticia anterior

Recibirá “Quiroga” equipo quirúrgico

Siguiente noticia

Incremento en denuncias anónimas llevaron a cateos contra drogas en Carmen