Inicio»Policía»Vinculado a proceso por violación y abuso sexual

Vinculado a proceso por violación y abuso sexual

0
Compartidos
Google+

Por seis años una adolescente vivió el infierno al ser víctima de violación y abuso sexual, por lo que B.M.R. fue detenido en septiembre pasado como parte de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales y vinculado a proceso por juez de Control.

B.M.R. fue enviado al penal de San Francisco Kobén, desde donde estará enfrentando los cargos de abuso sexual y violación equiparada. Fue sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a lo integrado en la causa judicial 50/19-2020/JC, la madre y la víctima acudieron ante personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) a interponer querella. La víctima recibirá atención especializada ante las constantes agresiones.

En el 2013 iniciaron los ataques; en ese entonces contaba con 10 años de edad. Estaba sola en su domicilio y el abusador le tocó sus partes íntimas.

A finales de mayo de ese mismo año, la menor fue víctima de violación; la amenazaron para que no dijera nada y el depredador sexual la atacó en varias ocasiones más.

La última agresión sexual ocurrió en agosto del presente año; el ataque fue descubierto y la adolescente recibió la ayuda que requería y acompañada de su madre interpuso querella.

Noticia anterior

Dueño de pizzería somete y amarra a presunto ladrón

Siguiente noticia

Se ahoga pescador al caer de lancha