Inicio»Policía»Localizan a una menor reportada extraviada en Estado de Tabasco

Localizan a una menor reportada extraviada en Estado de Tabasco

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Alrededor de las 17:30 horas de ayer se llevó a cabo un operativo policial de película para el supuesto rescate de una niña de 10 años de edad con reporte de secuestro en el vecino Estado de Tabasco.

Todo indica que la menor junto con su madre llegaron a la Isla tras escapar del padre, que es alcohólico, por lo que no hubo personas detenidas.

Al tener datos de que la tenían escondida en un hotel de la zona Centro de la Isla, elementos ministeriales y de la Dirección de Seguridad Pública, recorrieron cuatro de estos establecimientos para localizarla, pues se tiene una solicitud de colaboración de parte de la Fiscalía de Tabasco para que se diera con el paradero de la infante.

Fue en el Hotel “San Lázaro”, ubicado en la calle 24, pero entre las calles 37 y 39, donde se ubicó a las dos mujeres, madre e hija.

Los agentes ministeriales interrogaron a la supuesta secuestradora, quién les indicó que la niña no está con ella en contra de su voluntad, pues demostró que es la madre de la menor y que se trajo a la niña desde Tabasco porque su expareja, padre de la niña, se dedica a ingerir bebidas alcohólicas de noche y día, descuidándola en todo momento por estar embriagado, por lo que decidió ir por ella y traerla con ella.

El padre tiene la guarda y custodia de la menor, pero el sustraer a la niña de su casa no se considera secuestro, pues es la madre quien la tiene, demostrando con documentos el parentesco con la niña, por tal motivo, la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen se hizo cargo del asunto, sin detener a la mujer ni asegurar a la menor.

Noticia anterior

Lesiona con arma blanca a pareja en la 23 de Julio

Siguiente noticia

Atropella y lastima a niño en bicicleta en colonia Maderas